Un mujer en Estados Unidos grabó la increíble transformación de una cachorra en un año para convertirse en una majestuosa loba.
El particular video de esta perra lobo, de nombre Phoenix, ha dejado sorprendidos a muchas personas ya que cuando nació en 2019 era una adorable cachorrita de ojos encantadores, pero se convirtió en una imponente canina.
La dueña de este majestuoso animal, Courtney Hazy, explicó que una prueba de ADN confirmó que Phoenix tiene genes de perro del malamute de Alaska, pastor alemán, husky siberiano y perro pastor belga, pero se pudo establecer que es un 45 % lobo.
https://www.instagram.com/p/CL7bu8xBucq/photo/
De esta forma, con el paso de 12 meses la ternura fue reemplazada por la belleza de un animal que parece ser más un lobo, por lo que muchas de las personas que la conocieron cuando pequeña solo les quedó ese bonito recuerdo.
Ver más: Descubren que los perros, al igual que los lobos, cooperan para obtener recompensas
Los expertos han explicado que los perro lobo son un híbrido de animal que se obtienen con la reproducción de diversas especies de lobo gris y un canino, por lo que es muy común que se registre esta transformación de los cachorros.
Su reproducción natural se remonta hace varias décadas en el momento en que los humanos empezaron a llegar con sus perros a zonas en donde habitan lobos; sin embargo, ahora existen criadores de esta particular especie en Estados Unidos y varios países del mundo ya que se ha convertido en una animal exótico.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales