En las redes sociales se han vuelto virales diferentes historias de animales que han causado asombro a los cibernautas, como es el caso de un conductor de tren que detuvo su trayecto para rescatar a una traviesa perrita que se había escapado de su dueño.
En diferentes partes del mundo se han implementado medidas que permiten llevar a tu mascota a lugares donde anteriormente no era permitido.
Pero lastimosamente hay varias personas que no atan las normas y por eso se pueden causar variedad de accidentes.
En Londres, un aprendiz de conductor de tren, llamado Stefan Hug, de 32 años, se encontraba trabajando cuando de repente vio una situación complicada, ya que se percató de que en la vía del ferrocarril había una perrita corriendo junto al vehículo.
Te puede interesar: “No hay felicidad sin libertad”: joven que recorría América con su perro muere en un accidente de tránsito en EE.UU.
Conductor de tren se detuvo para rescatar a un perrito
Sigue leyendo: Patrón, el perro héroe de Ucrania: Volodímir Zelenski lo condecora por detectar más de 200 explosivos
El hombre de inmediato y con la poca experiencia que estaba teniendo, decidió detener el tren por completo para salvar a esa pequeña peluda que se encontraba extraviada de su dueño.
El instructor de Stefan lo felicitó por su inmediata reacción ante la difícil situación que en cualquier momento se puede presentar.
“Fue realmente bueno ver a Stefan hacer esos procedimientos correctamente, y estoy muy orgulloso de él”, expresó Kevin Timmins, instructor.
El joven, sin embargo, también expresó que gracias al conocimiento requerido pudo maniobrar bien la situación. “Creo que debido a que hablas de eso tantas veces, el procedimiento simplemente se activa y sabes que necesitas detener el tren, respirar profundamente y pensar lógicamente en lo siguiente que debes hacer”.
Gracias a Stefan, la peluda se encuentra sana y salva.