El mundo animal está lleno de particularidades. Si bien cada animal es único, algunos sobresalen por la forma en que llegaron al mundo, ese es el caso de una cabra.
Desde su nacimiento esta cabra ha sido el centro de atención por su curioso aspecto.
La cabrita nació con 2 cabezas y cuatro ojos en Thiruvallur, Tamil Nadu al sur de la India. Mathi, propietaria de un puesto de comida callejera, también cría algunas cabras en casa y una de ellas dio a luz a este raro bebé.
En el video se puede observar ambas caras de la cabrita que aparentemente tiene una salud normal; sin embargo, su particular condición podría traer futuras complicaciones.
Lee también: Familia vendió todo para mudarse al campo y observar a cientos de aves de Colombia
El animal por supuesto dejó sin palabras a sus dueños que inicialmente se mostraron interesados y hasta emocionados, pues tras 15 años criando cabras nunca había visto una como esta.
Los dueños creen que la cabra con dos cabezas y cuatro ojos sería mala suerta
Lamentablemente esa emoción duraría poco. El particular aspecto del animal ha llegado a ser motivo de alarma para sus dueños que ahora temen que sea una señal de mala suerte para la familia.
“Al principio estaba emocionado, pero ahora me preocupa que esto pueda traer mala suerte a la familia”, dijo.
A pesar de esto la familia ha recibido decenas de visitas en su hogar de múltiples personas que se han mostrado muy interesadas por la cabra.
Aunque parezca increíble, este no es el primer caso que se registra de un animal de este tipo en la India.
Hace algún tiempo, una extraña serpiente de dos cabezas llamó la atención de los habitantes de Tonk, población del estado de Rajastán en la India.
Mira también: “Las crío como un bebé”: hombre sorprende al acostarse en medio de enormes serpientes
El reptil tiene dos bocas, cuatro ojos y su fisonomía causó sorpresa entre los expertos de la vida silvestre, quienes la mantuvieron bajo supervisión en el Departamento Forestal de aquel territorio.
Este tipo de animales se han documentado durante cientos de años gracias a su atractivo visual e incluso han inspirado varios cuentos y leyendas en distintas culturas alrededor del mundo.