Las criaturas más extrañas podrían aparecer en los lugares menos imaginados: un residente de Bali grabó con su cámara algunas fascinantes especies marinas que vio cuando se encontraba de vacaciones.
En las imágenes se pueden ver a estos curiosos seres con tentáculos o formas extrañas retorcerse en las aguas y dejarse agarrar por el curioso hombre.
El sujeto explicó que tomó en sus manos un cauri, una estrella de cojín, un cangrejo decorador, un gusano de fuego, entre otras extrañas especies dignas de una historia de ficción.
Aunque podría ser una experiencia fascinante, por favor no intentes esto cuando estés de viaje porque muchos de estos animales pueden ser letalmente peligrosos debido a que poseen un fuerte veneno.
Mira también: Un extraño alce de pelo rubio es visto en una zona remota de Alaska
El sujeto quedó fascinado por las criaturas que encontró en la playa
Y esto lo tenía muy en claro este explorador ya que desde niño le ha interesado la vida marina y es un experto conocedor de las especies más raras.
“Me interesé en la vida marina cuando era niño. Aprendí de manera difícil debido a la curiosidad. Tocar cosas que no conocía y luego lesionarme”, comentó el sujeto.
El hombre asegura que gracias al Internet puede compartir su fascinación por estos seres vivos, no solo para admirar su belleza sino para aprender sobre su función en los ecosistemas.
“La información es más accesible y también puedo compartir algunas de mis experiencias sobre las criaturas marinas, no solo su belleza, sino también el peligro, cómo evitarlos, y cómo tocarlos de la manera más segura para el animal, según mis experiencias”, agregó.
Para disfrutar las sorprendentes imágenes de las criaturas, te recomendamos ver el video que se encuentra fijado al inicio de la nota.