Amigables, cordiales, dados al servicio y queridos por todos. ‘Costilla’ y ‘Adobada’ son dos perros meseros que desde hace tres años trabajan en un restaurante de Toluca, Estado de México.
Al igual que en diferentes partes del mundo, México no es la excepción ante la triste y desolada situación de los perros abandonados o que crecen en las calles. Algunos corren con la fortuna de dar con amos o personas que les dan de comer y, en algunos casos, terminan adoptándolos y haciéndolos parte de su familia.
Así es la historia de ‘Costilla’ y ‘Adobada’, dos perros que por varios años permanecieron en medio del hambre, el frío, el sol abrazador, las tempestades y la soledad.
Te puede interesar: Empresa de autos adopta a perro callejero y le da “empleo” como consultor de ventas
Cada tanto, los perros acudían a una de las sedes del restaurante Los Rancheros del Sur, ubicada en Toluca, Estado de México, donde sabían que sus empleados no se negarían a compartir con ellos un buen trozo de comida.
Además de darles alimento, los perros eran atendidos con amor, calor de hogar y un techo donde resguardarse en algunos momentos, creando un estrecho vínculos de amistad entre las personas que laboraban en el restaurante y los animales.
Fue así como los empleados del restaurante decidieron hacer a los perros parte de su equipo y de su familia. Los adoptaron hace tres años y los convirtieron en sus nuevos meseros.
Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores…
Posted by Rancheros del Sur on Friday, August 21, 2020
A la entrada del restaurante Rancheros del Sur están los dos perros. Dando lo mejor de sí y hasta sonriendo para atraer a la mayor cantidad de clientes, especialmente en tiempos de coronavirus.
Saludan y son cordiales, razón por la que los empleados, incluso, han solicitado a los clientes y visitantes que cuando los vean no duden en regalarles un saludo o un mimo.
“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, publicó el restaurante en su cuenta de Facebook.
‘Costilla’ y ‘Adobada’ son los nombres con los que adoptaron a los dos perros, los cuales, además, representan la sazón de las carnes asadas al carbón, insignia del restaurante Rancheros del Sur.
Al igual que en otras historias de rescate y adopción de animales en establecimientos, los perros, tanto ‘Costilla’ como ‘Adobada’, están equipados con toda la vestimenta necesaria que los acredita como meseros del restaurante. Cargan identificación y pañoletas, y esperan pacientemente a que los comensales lleguen a probar el mejor sabor ranchero de México.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales