El delantero Gonzalo Higuaín y el mediocampista Sami Khedira ya no tenían un lugar en la Juventus. La llegada de Andrea Pirlo como director técnico del club trae vientos de cambio, por eso ambos futbolistas están muy cerca de cerrar sus ciclos en Turín y de sumergirse en la agencia libre para esperar alguna oferta.
De acuerdo con medios de comunicación italianos, el argentino y el alemán están en negociaciones para ser rescindidos por la Juve. Ambos jugadores no estaban en los planes de Andrea Pirlo para la próxima temporada, por lo que sus ausencias no serán heridas para la institución.
Desde hace meses se vaticinaban las salidas de Higuaín y Khedira de la Juventus. Los dos han tenido bajones importantes en sus carreras que comienzan a tener luces de ocaso. De acuerdo con Marca, es un hecho que sendos futbolistas no seguirán en Turín en los próximos días.
Ver también: Cristiano Ronaldo le solicitó a la Juve preguntar por Karim Benzema
Desde hace semanas la Juve de Andrea Pirlo busca jugadores que puedan ocupar la vacante dejada por Higuaín, y unirse en el ataque al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Paulo Dybala. Raúl Jiménez, del Wolverhampton, es la ficha que más ha sonado en las oficinas bianconeri, pero también están bajo el radar los goleadores Edin Dzeko, Arkadiusz Milik y el colombiano Duván Zapata. De forma más utópica, la Juve ha comenzado a averiguar las posibilidades de encantar a Karim Benzema o Luis Suárez.
A diferencia de Higuaín, Khedira no jugó ningún partido esta temporada con la Juventus. De hecho, la temporada anterior solo estuvo en el campo en 17 encuentros. Llegó al club en la campaña 2015-2016, proveniente del Real Madrid. Solo tiene 33 años, por lo que, si está saludable, puede tratar de alargar su carrera en otro equipo o una liga diferente a la Serie A.
América Digital