Existen muchísimas formas para demostrar amor, sin embargo, algunos enamorados optan por dejar una huella eterna en la piel. Por ese motivo, te mostramos varias ideas de tatuajes en pareja que nos invitan a creer en los ‘para siempre’.
Lo más importante es conseguir un modelo con el que ambos se sientan cómodos. Es posible que prefieran un estilo minimalista, alguna fecha importante o incluso un símbolo que tenga algún significado para los dos. De esa manera celebran su amor y lo dejan grabado en la piel.
Te puede interesar: ¿Te gustan los tatuajes minimalistas? Conoce la tendencia de diseños con tinta blanca
Tatuajes en pareja
Realmente las opciones son demasiadas, el punto está en encontrar ese modelo que desean llevar para siempre tatuado en la piel y que los emocione cada vez que aprecien ese tatoo.
¡Igual para los dos!
Si son de los que se ponen de acuerdo para asistir a un evento con un look combinado, van a la playa usando trajes de baños con la misma tela o disfrutan al tener gustos similares, entonces pueden apostar por un modelo igual para los dos. Sin embargo, al darle un detalle distinto y dejar que cada tatuaje tenga un toque diferente el resultado final suele ser mucho más interesante.
Diseños complementarios
Puede ser una frase inspiradora que comience en un brazo y termine en otro, el sol y la luna o los latidos del corazón… Lo más relevante es que tenga algún significado para la pareja. Además, si no eres fanático de tener un tatuaje idéntico al de tu persona especial, aquí tienes la oportunidad de hacerte algo en común pero a tu manera.
Modelos creativos
¡Pon a volar tu imaginación! Si tienes una relación bastante divertida y te agrada saber que vas a tener un tattoo genial para toda la vida, entonces no tengas miedo a experimentar modelos creativos que no sean tan comunes pero que a ustedes como pareja los haga sentir de maravilla.