Una pareja de Instagrammers murió el pasado 25 de octubre, cuando intentaban tomar una ‘foto perfecta’ en uno de los peñascos del Parque Yosemite, en el estado de California, EE.UU.
Vishnu Viswanath (29 años) y Meenakshi Moorthy (30 años), eran los nombres con los que se identificaba a la pareja de origen indio que desde hacía varios años estaban radicados en EE.UU.
View this post on Instagram
Te recomendamos –> Desgarrador: Muere niña desnutrida de Yemen cuya foto estremeció al mundo
Los esposos eran conocidos en el entorno digital por su blog de viajes, en donde publicaban sus aventuras y destinos visitados. En su cuenta de Instagram, @holidaysandhappilyeverafters (vacaciones y felices para siempre, por su traducción al español), contaban con más de 24 mil seguidores y era usual verlos en fotos disfrutando de atardeceres en la cúspide de montañas.
View this post on Instagram
Incluso, a finales de marzo del presente año, Meenakshi publicó una imagen en un risco donde explicaba que tomarse fotos en lugares como esté era altamente peligroso y podría terminar con la vida de alguien, preguntándose a su vez si un ‘like’ en Instagram podría valer arriesgarse tanto.
También te puede interesar –> Proyecto de cadena perpetua para violadores de niños pasa primer debate en Colombia
“Muchos de nosotros, incluida yo, realmente somos fanáticos de los atrevidos intentos de estar de pie en el borde de los acantilados y rascacielos, pero ¿sabías que las ráfagas de viento pueden ser fatales? ¿Vale nuestra vida solo una foto?” publicó la joven en una de sus entradas.
De acuerdo con reportes de las autoridades el parque, la pareja habría caído de uno de los miradores conocido como Punto Taft, el cual se ubica a 900 metros de altura, ofreciendo una vista 360 grados de la impactante reserva.
View this post on Instagram
Según los reportes oficiales, los cuerpos fueron encontrados en un área rocosa. Y aunque no se puede garantizar que la caída haya ocurrido por tomarse la foto, sí se indicó que las muertes habrían sucedido de manera “trágica”.
La pareja de intrépidos viajeros nunca alcanzó a publicar en sus redes la fatídica fotografía, no obstante, una pareja que se encontraba en el lugar el mismo día, descubrió que una de sus fotos se podía ver la chica de cabello rosa en el fondo de su selfie, siendo este quizá uno de sus últimos momentos de vida.
Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter ↓
Indignante: China legaliza comercialización de medicina hecha con huesos de tigre y colmillos de rinoceronte ➡ https://t.co/BiTQxJL6Jt pic.twitter.com/vTcbHYMKMN
— América Digital (@AmericaDigital) 31 de octubre de 2018