Los bralettes son piezas de lencería que pueden ofrecerle al outfit un toque de sensualidad y coquetería, estas prendas están de moda pero muchas los descartan porque no saben cómo usarlos.
Estos diseños se confeccionan, por lo general, con encaje y suelen ser muy delicados. Ciertamente si no se combinan de la forma correcta puede dar una imagen opuesta a la que se busca que es verse moderna, elegante y sofisticada.
Te puede interesar: Tendencias de moda que triunfan y se quedarán el resto del año: agrégalas en tu clóset
Cómo combinar los ‘bralettes’ de moda
Usando camisas
¡Discreta pero atrevida! Aunque la camisa blanca es la mejor opción a la hora de combinar un bralette, puedes usar la que prefieras. La idea es que la prenda de lencería sobresalga un poco dejando al descubierto tu lado más coqueto. Para lograr un efecto atractivo puedes desabotonar los primero botones, eso sí evita exagerar.
Con suéteres
¿Quién dijo que el clima puede arruinar tus ganas de verte sensual y fabulosa? La combinación entre bralettes de moda y suéteres es perfecta para la época de frío. Así que no hay razón para olvidarlos. Usa el que más te guste con un suéter talla grande para que consigas un look cómodo y sutil.
Estilo de transparencias
Puede que esta combinación tenga que tener la etiqueta de: ¡Solo para arriesgadas! Pero ciertamente es así. Sin embargo, no solo se trata de atreverse a usar un bralette con una blusa transparente sino de balancear el outfit evitando a toda costa lucir ordinaria.
No cabe duda de que este estilo es el más delicado para combinar pero si mantienes todo bajo control y evitas enseñar de más vas a poder lucir atractiva y robarte todas las miradas.