Muchos cortes de cabello son bastante estratégicos, por ejemplo, existen looks de pelo capaces de dar la ilusión de que posees una melena más larga y llamativa.
Si no eres fanática de las cabelleras ‘XL’ o muy largas, porque te dan calor o te pesan, pero tampoco quieres tener una muy corta, porque no te gusta el visual, es momento de apostar por looks de pelo ideales para hacer ver que el cabello es más largo.
Te puede interesar: Looks de cabello para pasar de verano a otoño luciendo fabulosa
Looks de pelo estratégicos
Corte en V
Este modelo es perfecto para cumplir con el objetivo de dar una impresión de melena alargada porque consiste en acortar los extremos dejando la extensión mayor en el medio. Sin embargo, para que el truco funcione debes evitar un corte desgrafilado o en capas. Además, la forma en V debe ser delicada para que entre dentro de las tendencias modernas.
Corte en capas
Con este corte se puede jugar bastante y es que todo depende de la extensión de cabello que poseas. Por lo general, se hace un corte a la altura de los contornos faciales y otra por los hombros, sin embargo, todo depende de lo que quieras y de las sugerencias de tu estilista.
Corte asimétrico
¡Moderna y fabulosa! El corte asimétrico es ideal para las chicas que no le temen a ser diferentes. Con este look de cabello tienes un desnivel que permite tener la melena más larga de un lado. Aunque también hay quienes prefieren dejarlo corto atrás y largo en la parte frontal.
Se trata de un juego de longitudes irregulares capaz de aportar un efecto de alargamiento capilar. Además, el corte asimétrico favorece a los rostros redondos y triangulares.