Mireddys González, la esposa del famoso cantante Daddy Yankee, compartió algunos trucos que le sirvieron para conseguir su nueva figura y eliminar más de 20 libras en cinco meses.
Al ver la silueta delgada que estaba consiguiendo, muchas seguidoras comenzaron a preguntarle cómo había podido bajar tanto de peso. Por ese motivo, Gonzaléz decidió explicar la estrategia fitness que implementó en su vida.
Te puede interesar: Andrea Legarreta comparte cómo las bajitas pueden estilizar su figura al momento de vestir
Secreto revelado: la nueva figura de Mireddys
Por medio de sus redes sociales, la esposa del intérprete de “Gasolina”, dijo que cambió su estilo de vida de forma radical. Además, adoptó una combinación explosiva entre una alimentación rica y balanceada con intensas rutinas de ejercicio dirigidas por su entrenadora Ana Sánchez.
“A todas las chicas que me han preguntado cómo he bajado tanto de peso, aquí les digo lo que a mí me ha funcionado. Recuerden que todos los cuerpos son diferentes, yo hago mis rutinas que me envía online mi entrenadora. Esto lo combino con cinco comidas (cada tres horas) que están en porciones pequeñas”, expresó en Instagram.
Además, Mireddys contó que desde marzo dio inicio a un plan con el que ha logrado perder un promedio de cuatro libras por mes y conseguir una nueva figura. Del mismo modo indicó que se alejó de los refrescos y ahora solo consume agua. No obstante, reveló que “lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos chocolates libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad”.
Aunque todo parece indicar que está alcanzando los logros físicos que tanto quiere, confesó que no ha sido fácil y se tomó el tiempo de agradecer el apoyo del ‘Big Boss’, quien la ha apoyado durante todo el proceso.
Por otro lado, Mireddys envió un mensaje de motivación para las chicas que desean tener una figura más delgada.
“Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante”.