El coronavirus ha hecho que muchas personas permanezcan en resguardo dentro de sus hogares, sin embargo, de manera progresiva algunas actividades se han ido retomando. Recientemente, la actriz Adamari López contó que su hija Alaïa regresaba a clases y compartió la forma en que la protege del COVID-19.
Puede que para muchos padres la preocupación sea interminable pero eso no puede interferir en el aprendizaje de los pequeños. Por eso, es bueno saber cómo cuidarlos para cuando les toque regresar al colegio.
Te puede interesar: Adamari López le da una sorpresa a su hija Alaïa y no puede contener el llanto al ver su reacción
Regreso a clases de Alaïa
Puede que la duda de muchos padres esté en cómo las instituciones educativas van a proteger a sus niños mientras están en el salón de clases o el recreo. Ciertamente, los colegios deben velar por la seguridad de los menores y antes de abrir sus puertas nuevamente tienen que implementar una dinámica distinta.
“Estaba súper entusiasmada, Alaïa empezó el curso escolar en una escuela nueva y estábamos súper ilusionados de poder acompañarla en ese primer día. El viernes, tuvimos una orientación con la maestra para poder conocerla, ver cómo estaba preparado el salón con el distanciamiento social, con las medidas para que ningún niño estuviera cerca del otro”, comentó la animadora de Un Nuevo Día en el programa.
Además indicó que fue un momento muy bonito en donde pudieron visitar las instalaciones del colegio, comprobar los nuevos mecanismos de seguridad y se sintieron muy seguros con las protecciones.
“Ella estaba muy emocionada y feliz. Está con su mascarilla puesta y tomando todas las precauciones para que tenga un año escolar maravilloso”, afirmó Adamari.
Por otro lado, la madre feliz compartió imágenes de su hija Alaïa antes de ir al colegio y acompañó la publicación del siguiente mensaje:
“Hoy inicia el nuevo año escolar para Alaïa lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso. Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”.