La aplicación de videollamadas Zoom presentó recientemente una nueva actualización dentro de la plataforma, entre la que incluye más filtros animados, cancelación de ruido, iluminación y retoques de la imagen, entre otras novedosas funciones.
Zoom amplió su oferta de filtros con el fin de ofrecer una mejor experiencia durante las videollamadas. Estas funciones pueden ser utilizadas por las personas y así hacer las comunicaciones más divertidas.
Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona Zoom, la popular aplicación durante la cuarentena?
Una de las novedades que trae la reciente actualización de Zoom es que los usuarios ya pueden hacer crecer un cuerno de unicornio en su frente; llevar un parche en el ojo como un pirata; o portar gafas de astronauta. Se trata de nuevos filtros animados, acompañados de marcos con flores y colores, entre otros.
Para activarlos, solo basta con ir a la sección de Configuración y ahí desplegar la función de Fondos y filtros, donde podrá encontrar todas las opciones.
“El deseo de Zoom es brindarle la oportunidad de sentir que ofrece lo mejor de sí mismo en las reuniones virtuales y expresar su individualidad con momentos de diversión en la jornada de trabajo, gracias a nuevas funciones que mejoran su interacción en vdeo”, explicó Zoom a través de la presentación de su actualización.
Como parte de la nueva actualización de Zoom, los usuarios también podrán encontrar la función de cancelación de ruido. Esto permitirá reducir los ruidos de fondo durante una videollamada y así lograr que la voz se escuche con más nitidez.
“Un perro puede ladrar, el ventilador hace ruido y los niños juegan al fondo; todos estos ruidos desaparecen casi por completo con la versión mejorada de la cancelación de ruido de fondo de Zoom. La función de alta cancelación ofrece calidad de audio sin distracciones para celebrar importantes reuniones y presentaciones en las que se le escuche perfectamente”, detalló la compañía.
Asimismo, dentro de esta función, los usuarios también podrán reproducir música suave de fondo, por ejemplo para complementar una clase de yoga.
Anteriormente, Zoom solo contaba con la opción de cancelación de ruido automática, pero con la nueva actualización, el usuario cuenta con tres categorías: bajo, medio y alto. Estas se pueden activar a través de Configuración; Audio y Ajuste del volumen del micrófono.
Por otro lado, una de las novedades de Zoom es la opción de realizar ajustes estéticos durante una videollamada. De esta manera, las personas podrán usar filtros que suavicen más la piel; o aumentar la cantidad de luz, brillo e intensidad de la imagen en video.
Adicionalmente, los usuarios también cuentan con una amplia variedad de reacciones, en las que podrán expresar la risa, angustia, tristeza, rabia o amor durante una videollamada. Para activar esta función solo tiene que hacer clic en el botón Reacciones y compartir cómo se siente en ese momento.
Finalmente, entre las novedad de la última actualización de Zoom está la modificación que podrá realizar el usuario sobre la imagen de vídeo que se superpone durante alguna presentación. Ahora podrán mover la imagen de vídeo a cualquier parte de la pantalla e incluso cambiar el tamaño para dar mayor veracidad a su mensaje.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales