Bien conocemos el éxito que tienen las recetas entregadas por la abuela. Pero en este caso, una estudiante de una escuela secundaria de Davis, California, decidió llevar la tradición a otro nivel, poniendo un poco de cenizas de su abuela fallecida como parte “del toque secreto” en unas galletas horneadas.
La historia se conoció en la cadena FOX40, cuando un estudiante reveló que, junto a otros nueve compañeros, habían aceptado comer las galletas con restos mortales en ellas que una de sus amigas de la institución decidió compartir.
De acuerdo con declaraciones del joven dadas al Departamento de Policía de Davis, la particular preparación de las galletas no fue un error de la adolescente, sino por el contrario, un acto consciente y premeditado por parte de esta, cuya intención habría sido celebrar el mes de Halloween de una manera más ‘real’ y ‘escalofriante’.
También te puede interesar –> Cambio climático podría afectar la producción de cerveza y aumentar su precio
Azúcar, harina y un poco de cenizas…
Las autoridades aún se encuentran investigando el suceso e indican que hasta el momento no se ha reportado ninguna enfermedad, intoxicación o reacción extraña en quienes consumieron las aterradoras galletas con cenizas de la abuela. No obstante, la policía continúa investigando el caso puesto que hasta el momento no es claro si el acto pueda ser considerado un crimen.
Por su parte, los directivos escolares conmocionados con el suceso publicaron un comunicado en el que expresa: “la seguridad física y socio-emocional de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Si se encuentran indicios criminales, procederemos a aplicar las medidas disciplinarias apropiadas para reparar los daños infligidos en la comunidad”.
Una historia que confirma una vez más, que la realidad puede superar hasta los relatos más terroríficos de Halloween.
Síguenos en Twitter ↓
Canadá legaliza la marihuana para uso recreativo e indultará a los condenados por posesión de cannabis ➡ https://t.co/irlReJVLAt pic.twitter.com/DvG8ZULCe2
— América Digital (@AmericaDigital) 17 de octubre de 2018