A mediados de abril de 2019 la actriz Charlize Theron anunció públicamente que su hijo mayor adoptivo ya no se identificaba como un niño sino como una niña; en su momento la artista sudafricana manifestó que iba a apoyar la transición de su hijo.
“Creo que se hizo más difícil para nosotros a medida que crecía que la gente todavía escribía sobre ella en los pronombres incorrectos, y yo también seguía hablando de ella en la prensa usando el pronombre incorrecto. Realmente hirió sus sentimientos. No quiero ser esa madre, y esa fue realmente la razón por la que hablé públicamente sobre su identidad de género”, manifestó la actriz en dicha entrevista.
Mira también – La historia detrás de la enorme cicatriz que Kylie Jenner tiene en su pierna
El pasado 7 de agosto, Charlize Theron tuvo una videollamada con sus familiares como celebración de su cumpleaños número 45.
Para inmortalizar el momento, la actriz publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram donde se pueden ver varios miembros de su familia y ella sonriendo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de su hija mayor, quien tiene un look muy similar al de su hermana. En dicha imagen Charlize Theron se mostró muy positiva sobre el futuro del mundo en medio de la pandemia del coronavirus.
“Mi primera fiesta de cumpleaños virtual… Creo que mi mamá se quedó dormida a los cinco minutos. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! 2020 ha sido difícil, pero hoy fue un día brillante sin duda”, escribió la protagonista de ‘La vieja guardia’.
Lee también – Hermana de Mariah Carey demandó a su mamá por abuso en ritos satánicos
“Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho”, manifestó en una entrevista la también modelo.