El animal print es un estampado que volvió para quedarse, aunque se pensaba que formaba parte de una tendencia que llegaría a su fin en algún momento, todo parece indicar que las nuevas generaciones son amantes de estas prendas y no van a sacarlas de su clóset.
¿Alguna vez has lucido un outfit con animal print? Por lo general, este estampado otorga un efecto como de mujer fuerte, decidida y con estilo. Sin embargo, hay que saber combinar estas piezas para no terminar luciendo ordinaria.
Te puede interesar: Baggy jeans, los pantalones de moda que ayudan a resaltar las curvas
Reglas de oro para usar animal print sin lucir ordinaria
Aunque adores la ropa y los accesorios con estampado animal print, tienes que aprender a utilizar esas prendas de manera estratégica para poder lograr un look espectacular.
Busca un equilibrio perfecto
Ciertamente hay que saber jugar y divertirse al momento de seleccionar un outfit, no obstante, hay que encontrar un equilibrio perfecto para no quedar sobrecargada. ¿Sabes cómo? La idea no es verte igual que un leopardo o una cebra sino agregar detalles que tengan un poco de animal print.
Procura seleccionar solo una prenda con dicho estampado y combina con otras texturas y colores. Por ejemplo, agrega blusas unicolor, chaquetas de blue jean o un pantalón que combine. Si vas a agregar más animal print trata de que sea con los accesorios.
Selecciona piezas con elegancia
Existen muchísimos modelos que poseen este diseño, sin embargo, hay prendas que no lucen nada bien. Mantén como regla básica que debes adquirir solo estampados de calidad, de lo contrario se rompe con el buen gusto y la estética.
Úsalo adecuadamente en tus curvas
Otra regla de oro reposa en saber que el animal print agrega más volumen, por este motivo, lo más idóneo es usar solo las piezas que favorezcan el tipo de cuerpo que posees. Así, vas a poder realzar tus curvas para verte y sentirte más atractiva.
Juega con el color
El animal print puede ser incorporado al outfit de forma sutil o contundente. Si eres una chica atrevida que no le teme a experimentar con la moda ni a usar colores vibrantes o neón, esta es tu oportunidad. Con este estampado consigues un aliado para jugar con el color y escoger prendas fascinantes.