De acuerdo con varios terapeutas, un óptimo descanso podría reparar cualquier daño generado durante la actividad física. Por esta razón, el capitán de la selección de Argentina y del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha adquirido un colchón de alta tecnología que, además de masajear y garantizar un sueño placentero, neutralizaría al coronavirus y ayudaría a prevenir el virus.
Saúl Ñíguez, Lionel Messi y Kun Agüero son algunas de las estrellas del fútbol que ya disfrutan del primer colchón libre de COVID-19 del mercado, un producto fabricado por la compañía española Tec Moon.
Se trata de un colchón que cuenta con un sistema denominado ‘Viruclean’, el cual tendría la capacidad de neutralizar al coronavirus en un 99,84%. A través de nanopartículas aplicadas al tejido, el colchón erradicaría el COVID-19 en tan solo cuatro horas después de que una persona infectada duerme sobre este.
Te puede interesar: Cascos anticoronavirus, el nuevo invento de la NFL para evitar contagios en el fútbol americano
“El TEC MOON Prime S combina 5 tecnologías que te preparan para dormir. Además, su tejido con tratamiento viricida neutralizará el coronavirus 4 horas después de que una persona enferma haya dormido sobre el colchón, evitando contagios”, explica la compañía en una publicación en Facebook.
El TEC MOON Prime S combina 5 tecnologías que te preparan para dormir. Además, su tejido con tratamiento viricida…
Posted by TEC MOON on Friday, July 31, 2020
Según explicó Tec Moon, ViruClean es un tratamiento descontaminante compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio que previene la presencia de microorganismos perjudiciales.
Lo que hace es recubrir el colchón con aglomerados de nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el coronavirus, las cuales exponen la polaridad positiva al virus y son capaces de atraer y neutralizar su membrana exterior, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas.
“Sin esa membrana externa, el virus de la COVID-19 pierde su poder infeccioso. Además, es eficaz contra otros virus y bacterias y protege la superficie de tu colchón de contaminación biológica. Para garantizar la calidad, ViruClean se ha fabricado según la norma ISO 13485 con ensayos de eficacia viricida según la norma ISO 18184:2019. Todos sus resultados están certificados microbiológicamente por tres laboratorios independientes”, sostiene la compañía en una publicación.
Por otro lado, el colchón no solo eliminaría el coronavirus, sino que también incorpora una tecnología que incorpora masaje relajante por vibración. Cuenta con un bando inalámbrico, el cliente podrá seleccionar la zona que desea masajear y graduar la velocidad e intensidad.
Además, está en capacidad de proporcionar calor localizado en los pies, que garantizaría la adecuada y relajante conciliación del sueño; y un sistema de autohigienización solar.
“Cuando probé el colchón noté, de verdad, que me ayudaba a descansar. Anteriormente, después de cada partido me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, explicó el jugador de fútbol Saúl Níguez.
El colchón contra el coronavirus tiene un precio desde los 637 euros, equivalentes a unos 749 dólares.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales