Para realzar el poder de tu sonrisa debes apostar por los colores de labios que combinen con tu tono de piel, por eso, te daremos varias tonalidades perfectas para las chicas morenas.
Los labiales son los favoritos de muchas y es que con ellos podemos conseguir un look espectacular así no tengamos un maquillaje muy elaborado. Sin embargo, es mejor contar con los colores de labios que favorezcan nuestra piel y nos ayuden a lucir más hermosas.
Te puede interesar: No más labios resecos y agrietados con estos ingredientes naturales que seguro tienes en casa
Colores de labios para morenas
Vale destacar que, además de los ojos, los labios poseen un punto protagónico en el rostro a la hora de ser el centro de las miradas. Por ese motivo, no puede ser una opción dejar al azar la elección del labial, todo lo contrario, es mejor tener un kit de maquillaje armado con los productos adecuados.
Rojo
¡Al mal tiempo, labios rojos! Este color es un clásico que nunca pasa de moda. Además, al escogerlo estamos dándole a la imagen una inyección de sensualidad inmediata. Por otro lado, este color de labio aporta un efecto ‘dientes blancos’ que a nadie le cae mal.
Durazno
Las tonalidades durazno son perfectas para las morenas y lucen de maravilla durante el verano. Si te gusta este color procura concentrar el tono en el centro de los labios para obtener más volumen. Puedes usarlo mate o con brillo para un look sutil y romántico.
Mauve
¿Sabes cuáles son? Se trata de colores que combinan tonos rosados y morados dando como resultado un labial suave pero con un color muy atractivo. Las morenas lucen hermosas con estas tonalidades, aunado a que es ideal para terminar un maquillaje romántico que puedes llevar a una cita especial.
Fucsia
Si eres una mujer con carácter y mucha personalidad el fucsia es tu color. Con estos tonos vibrantes vas a llamar la atención al lugar que vayas porque lucirás moderna, impactante y hermosa. Este es uno de los colores de labios perfectos para un look atrevido. Además, puede ser el pase ideal a tener un maquillaje natural dejando a los labios fucsia como los protagonistas.