Para darle mimos al rostro no es necesario asistir a un spa o ir a un centro especializado en belleza porque puedes aplicarte mascarillas veganas desde el confort del hogar.
Si quieres cuidar tu piel puedes apostar por estas mascarillas veganas, unas alternativas que son amigables con la naturaleza y con tu piel.
Te puede interesar: Cuida tu piel en casa con estas mascarillas faciales: elaboración rápida y sencilla
Se trata de productos caseros que no solo son responsables con el medio ambiente, también contienen ingredientes naturales llenos de beneficios para el cutis y resultan bastante económicos de preparar. Además, son muy saludables para la piel gracias al descarte de elementos químicos.
Mascarillas veganas para cuidar la piel
Ideal para pieles propensas a sufrir de acné
Ingredientes:
- 10 hojas de menta fresca
- 1/4 pepino rallado
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es moler ambos ingredientes hasta que se integren y obtengas una especie de pasta homogénea. Posteriormente, aplica la mascarilla sobre el rostro y espera unos 20 minutos aproximadamente para que haga efecto. Culminado el tiempo, retira el tratamiento natural con abundante agua.
Perfecta para las chicas con piel seca
Requieres de:
- 1 plátano maduro
- 1 cucharadita de polvo de cúrcuma
Elaboración:
Comienza triturando el plátano maduro en un recipiente limpio con ayuda de un tenedor. Después de eso, añade la cucharadita de polvo de cúrcuma y combina los dos ingredientes. Cuando tengas una pasta homogénea, aplica sobre rostro y cuello por 15 minutos antes de enjuagar con suficiente agua.
Estas mascarillas veganas son fáciles y rápidas de hacer, en cuestión de minutos ya están listas para ser aplicadas. Sin embargo, no actúan solas, es decir, debes seguir con tus cuidados de belleza e incorporar estos productos naturales para ver un efecto más eficaz y duradero.
Te puede interesar: Adiós poros abiertos: cinco mascarillas caseras que favorecen el cutis
Síguenos en nuestras redes sociales