Cuando se tiene la cara redonda es vital tomar en consideración las facciones para poder seleccionar algún corte de cabello que favorezca el rostro y te haga sentir cómoda.
Los cortes cambian según las tendencias capilares, sin embargo, hay estilos que ayudan a perfilar el rostro y hacen que las personas obtengan una apariencia más atractiva. Del mismo modo, no hace falta renunciar al glamour ni a la comodidad porque los looks ideales para cara redonda también son frescos y modernos.
Te puede interesar: Cortes de pelo con flequillo para disimular la frente grande y lucir hermosa
Cortes de pelo perfectos para chicas cara redonda
Shag
Con este look puedes tener una imagen juvenil y relajada. El corte shag consiste en darle a la melena capas desgrafiladas que agregan textura y movimiento. Si quieres, puedes acompañar este corte de un flequillo largo.
Corte recto
¡Clásico y moderno! Optar por un corte recto nunca pasa de moda, además, con este estilo puedes aportar volumen y lucir una apariencia despreocupada. Por otro lado, tener el cabello del mismo largo te facilita el proceso de peinado porque no tienes que preocuparte de los ‘baby hairs’.
Bob con fleco recto
Este corte de melena ha logrado conquistar a muchas chicas, no obstante, las que poseen el rostro redondo son las primeras que deberían tenerlo. No solo te trata de un look fresco y moderno, también está diseñado para ser el centro de todas las miradas, especialmente cuando se acompaña de un fleco recto.
Despuntado por encima de los hombros
En esta oportunidad se busca un look medio que favorezca las caras redondas, por eso, el despuntado entra en la lista de las mejores opciones. Con este corte le das más volumen y textura al pelo. Además, puedes resaltar los pómulos y la barbilla o conseguir un efecto alargado si lo peinas de lado.