Un niño de Texas, en Estados Unidos, ha conmovido al mundo después de dejarse rapar la cabeza de su hermana menor en muestra de solidaridad y apoyo tras ser diagnosticada con cáncer.
Esta es la historia de Lula Beth Bowden, una niña de tres años de edad que fue diagnosticada con cáncer de riñón pediátrico en marzo de 2020, y tuvo que someterse a una cirugía para retirarle un tumor para luego recibir quimioterapias, según documentó el diario The Epoch Times.
Lee también: El emotivo reencuentro de una mamá y su hijo separados por el coronavirus
En mayo, cuando la pequeña atravesó por 10 quimioterapias, sus padres la prepararon para el hecho de que iba a perder todo su cabello, algo que Lula tomó de manera muy positiva y decidió hacerlo lo más rápido posible.
Ante esta situación, su hermano mayor Kohen, quiso acompañar a Lula en este proceso y que fuera ella quien le rapara la cabeza para lucir iguales, un acto en muestra de apoyo con su pequeña hermana.
Ante el tierno acto de su hermano mayor, otros seis integrantes de la familia se unieron en solidaridad con Lula y también se raparon la cabeza; así lo compartió la madre de la pequeña, Kristin Bowden, en su cuenta de Facebook.
Te puede interesar: Sara Cave, la joven que creció sin tecnología y hoy es una exitosa ingeniera de software
En las redes sociales se conoció la historia de Lula Beth Bowden que ha conmovido al mundo, además, su hermano se ha convertido en otra estrella de la historia, pues su acto de solidaridad y apoyo logró atrapar la atención de miles de internautas.
Sin duda, el par de hermanos ha logrado inspirar a otras personas que también han tenido que pasar por esta difícil situación, logrando convertirse en un símbolo de lucha y unión.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales