Si estás en la búsqueda de tintes de cabello para refrescar tu estilo, aquí tienes varios colores que lucen estupendos en pieles morenas. Con estos tonos no solo vas a poder darle un cambio a tu melena, también vas a encontrar la forma de verte chic y más joven.
Puede que no lo sepas pero hay colores que favorecen la belleza de las morenas, por eso, es mejor apostar por tonalidades que den beneficios y lograr conseguir una imagen espectacular.
Te puede interesar: Tendencias de cabello: tintes para morenas en color rubio
Tintes de cabello para morenas
Californiano
Toda apunta a que este estilo no pasará de moda o por lo menos no por mucho tiempo. El californiano es ideal para pieles morenas porque suaviza las facciones y aporta iluminación en el rostro. Aunque puede ser aplicado en todo tipo de melenas, luce mejor en las medianas o largas porque se aprecia mejor el efecto.
Caramelo
¡El color del momento! El tono caramelo es el más solicitado para el verano, sin embargo, luce increíble en cualquier época del año. Este tinte es perfecto para un balayage, reflejos o mechas en todo el pelo porque da movimiento, brillo y se ve elegante. Especialmente en poseer que posean el cabello ondulado.
Balayage gris
Si eres una chica arriesgada puedes inclinarte por esta técnica. El gris es un tono moderno capaz de robar miradas y lucir bastante chic. Este color se ha vuelto el favorito de muchas y no es para menos porque realmente es hermoso, moderno y sofisticado.
negro
¿Te animas? El negro es un tono que ayuda a resaltar la piel morena y luce muy atractivo. Además, puedes usarlo como base y aplicar otros colores en forma de reflejos delicados o cubrir la melena completa con el tinte negro y verte fabulosa.