Edwin García, el dueño del camión saqueado en la vía Cartagena-Barranquilla, volvió a ser tendencia en redes sociales pero esta vez, por su emotiva reacción al recibir su vehículo completamente reparado.
A inicios de julio, Edwin García tuvo un fuerte accidente donde su camión quedó volcado. Colombia se conmovió con el caso del camionero, quien lloró de impotencia al ver que la comunidad de dicho sector se acercó a su vehículo no para auxiliarlo, sino para saquear toda la mercancía que transportaba.
Mira también – Oso que ‘abrazó’ a una mujer en México podría ser capturado y enviado a un zoológico
“Por favor, no me quiten lo que tengo”, fueron las palabras que el conductor le decía a la horda de saqueadores, quienes al no poder abrir la puerta trasera del furgón, comenzaron a destruirlo por completo para poder sacar el pescado que se encontraba en su interior.
A continuación el momento en que el camión de García fue saqueado:
Días después, el dueño del camión saqueado en Cartagena subió un video a redes sociales contando lo sucedido.
“Lo que menos pensé en ese momento fue que la gente nos fuera a dañar el carro así, la verdad pensé que me iban a ayudar; con machetes me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital. Lo que menos pensé fue que me iban a robar de esa manera”, manifestó en el clip Edwin García.
Este video llegó a mi a través de él y su esposa, al Señor Edwin se le volcó su camión lleno de pescados, con el que sostiene su hogar, las personas que llegaron al lugar dañaron su camión y robaron la mercancía… el nos necesita, VAMOS A AYUDARLO!!!! pic.twitter.com/fdTgYS6Ocf
— mona (@EnaLCabrales) July 10, 2020
Lee también – El despiste de un presentador colombiano cuando anunciaba una noticia de última hora
El lamentable hecho del camión saqueado tocó el corazón de los directivos de una empresa reparadora de vehículos en Soledad, Atlántico, quienes tomaron la decisión de dejar como nuevo el vehículo de Edwin.
El camión fue reparado por la empresa Collision Truck, cuyas instalaciones fueron el escenario de la emotiva reacción del transportador, quien no pudo contener las lágrimas al ver su carro completamente restaurado.
“Me enganché a llorar como un niño pequeño de la impotencia, por no poder hacer nada (el día en que su camión fue saqueado); pero hoy es diferente, hoy lloro pero de alegría por la emoción de tener otra vez el carrito y el sustento de mi familia”, manifestó el camionero en una entrevista con el Canal Caracol.