En redes sociales se ha hecho popular un video donde Adrianna Ocampos, una oficial de la Policía en Argentina que dio positivo en su prueba de coronavirus, se reencontró con su hijo después de casi un mes de estar separados.
En este momento la oficial Ocampos se encuentra internada en un hospital de Mendoza recuperándose. Fue allí donde la militar se reencontró con su hijo David a través de un cristal donde a penas pudo sostener una conversación con su pequeño.
Mira también – ‘Influencer’ se maquilló para lucir como J Balvin y el resultado causó furor en TikTok
Adrianna Ocampos es madre soltera, por lo que su hijo ha estado a cargo de una de sus tías mientras termina su recuperación.
El video fue publicado a Facebook por la policía argentina, quien se ve muy afectada mientras intenta hablar con su pequeño al otro lado del cristal.
“Te amo mi amor”, “cuídate mucho” y “no llores, ya va a ir mamá a casa”, son algunas de las frases que dice la mujer a su hijo, mientras tiene la mano apoyada en la ventana.
En la descripción de su video en Facebook, Adrianna Ocampos le confesó a sus amigos que su prueba de la COVID-19 dio positiva y además, manifestó que ver a su hijo a través de un cristal le “partió el corazón”.
Lee también – El emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras dar negativo a una prueba de coronavirus
“Soy positivo en COVID-19 y no por romper la cuarentena, sino por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser policía. Hoy fue uno de los días más difíciles de mi vida; ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo me partió el corazón en dos. Solo le doy gracias a Dios porque él dio negativo. ¡Te amo mi muñequito!”, escribió la mujer en la descripción del video.