¿Lionel Messi uniformado con el Inter de Milán? Eso es casi imposible en este momento, pero los sueños –muchas veces- están hechos de sucesos utópicos. En el Inter se ilusionan con tener en algún momento al astro argentino en el vestuario, aunque el FC Barcelona pueda ver eso como muy poco probable.
Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, ha reconocido que el fichaje de Messi es un deseo que cualquier equipo puede tener, incluido el Internazionale Milano. Pero que es algo inalcanzable para todos las instituciones que componen la Serie A de Italia.
Ver también: Siete confesiones íntimas de Karim Benzema
“Hablamos de un ícono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen”, dijo Marotta sobre la ilusión de ver a Messi con el Inter de Milán. Sus palabras fueron citadas por el Diario AS. “Hoy en día creo que ningún club italiano puede hacer una operación de este tipo, a no ser que entren intereses extraordinarios de accionistas. Nuestro fútbol está en dificultad y hay que trabajar para crecer, con la ambición de regresar dónde estábamos hace 20 años. Debemos conseguir que sean los campeones los que quieran venir a Italia. En este momento hablamos de una situación utópica”, agregó el ejecutivo acerca de la posibilidad de que Messi juegue con el Inter.
El sueño de los seguidores del Inter de que el equipo consiga hacer el fichaje de Messi fue atizado después de que el grupo Suning, propietario del club de Milán, anunció la retransmisión del partido del Nápoles en su televisión privada, con la proyección de Messi con la casaca del Inter.
Más allá de la situación casi imposible de ver a Messi con el Inter, el contrato del argentino con el FC Barcelona se termina después de la temporada 2020-2021, y de acuerdo con reportes de la prensa española, el futbolista ha detenido las negociaciones de renovación. Los rumores de malestar de Leo con el tren ejecutivo culé han alimentado hipótesis en los rotativos deportivos de Europa.
América Digital