El contorno de ojos es una zona bastante delicada que suele verse afectada con el paso de los años, por eso, es vital mantener cuidados en esa área facial. Aquí tienes la receta de una crema casera a base de sábila y miel.
Para combatir las arrugas que se producen cerca de los ojos existen muchos ingredientes naturales capaces de brindar ayuda. No obstante, la combinación de esta crema casera ofrece mejorías para tener una mirada de impacto.
Te puede interesar: Ondas perfectas: elabora tu propia crema para definir rizos
Es importante incluir en la rutina de belleza productos que favorezcan el contorno de los ojos, especialmente si usas maquillaje con frecuencia. La idea es poder tener esa zona suave e hidratada.
Por otro lado, la piel que se encuentra alrededor de los ojos es muy delgada, por lo general, y es esa característica la que permite acentuar más los signos de la edad. Además, puede perder su elasticidad antes de tiempo si no se toma en cuenta.
Crema casera para el contorno de los ojos
Existen muchísimos productos y tratamientos para cuidar esa parte del cuerpo pero esta crema es una alternativa natural y económica que puedes incorporar a la rutina de belleza. Además, los ingredientes son sencillos, seguramente los tienes en casa o puedes adquirirlos en un lugar cercano.
Reúne los siguientes ingredientes:
- 1 cucharada de miel de abejas
- 2 gotas de aceite de semilla de uva
- 1 cuchada de sábila o aloe vera
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio hasta obtener una especie de pasta homogénea. Posteriormente, aplica la crema antes de dormir sobre el rostro y poco a poco vas a notar la diferencia.
La duración de esta crema casera para el contorno de ojos es de un par de semanas. Por este motivo, lo más recomendable es elaborar pequeñas cantidades. Del mismo modo, vale recordar que este tratamiento no es milagroso ni actúa solo, debes seguir tus cuidados de siempre e incorporarlo dentro de tus hábitos de belleza.