Los baggy jeans llegaron para destronar a los skinny jeans: con estos pantalones puedes resaltar las curvas y lucir una apariencia mucho más cómoda y atractiva.
Por lo general las nuevas tendencias logran atraparnos gracias a sus interesantes propuestas pero con los baggy jeans no solo estarás a la moda, también vas a poder ocultar los rollitos y sentirte bastante cómoda en cualquier lugar.
Te puede interesar: Dato para las bajitas: 3 consejos sencillos para que escojan los skinny jeans adecuados
Baggy jeans, la tendencia del momento
Aunque se trata de jeans no hay que subestimarlos, con estos pantalones puedes crear combinaciones increíbles para toda ocasión. Es decir, puedes usar los baggy jeans en looks casuales o elegantes y lucir una silueta fabulosa.
Esta tendencia ya ha logrado capturar el corazón de muchas chicas que aman la moda y aprecian la comodidad, por eso, algunas ya los están usando. No obstante, se espera que el ‘boom’ de este estilo de pantalón sea para la temporada de otoño.
¿Cómo puedes usarlos?
En esta parte entra en juego tu creatividad junto con tu estilo y personalidad. Sin embargo, puedes inspirarte en outfits de influencers o bloggers de moda. Por ejemplo, si buscas algo casual es posible que suéteres o t-shirts luzcan de maravilla. Aunque si prefieres un look elegante los tacones y una blusa sofisticada no pueden faltar. Eso sí, el toque final puedes darlo con la cartera que escojas.
Realmente los jeans son muy fáciles de combinar porque nada les queda mal, así que solo tienes que buscar en tu clóset o incorporar piezas nuevas que consideres te hagan lucir espectacular.
El pantalón de moda
Famosas como Hailey Bieber, Kendall Jenner y Bella Hadid han apostado por este modelo y los usan con tenis, tacones o botas. De esta manera demuestran que los baggy jeans están ocupando un lugar en el armario de muchas chicas amantes de la moda.
Para el otoño estos pantalones pueden quedar estupendos con un suéter ancho, blazer o abrigos. Aunque muchas optan por llevar también un crop top o blusa ajustada debajo.