La manera en la que vestimos puede servir de ilusión óptica, ya sea para disimular lo que no queremos que se note o resaltar nuestras mejores cualidades. Por eso, te dejamos los mejores trucos para levantar los glúteos al momento de vestir, incluso si piensas que no tienes.
Siguiendo los consejos correctos verás cómo lucen mucho más grandes al instante, sin mucho esfuerzo o cirugía.
Trucos para levantar los glúteos al momento de vestir
Comprar la ropa interior adecuada puede solucionar el problema de tener glúteos pequeños. Opta por lencería de algodón, con cortes rectos y suficientemente fuertes para que levante los glúteos, sin estirarse. Pero, si quieres arriesgarte más puedes buscar las pantys que vienen acolchados y dan la ilusión de unos glúteos más grandes.
Resáltalos marcando la cintura
Olvídate de los vestidos rectos que minimizan el tamaño de la cintura, glúteos y caderas. La idea es que la cintura se vea lo más pequeña posible, para que los glúteos luzcan más redondos y llamativos. Busca siempre pantalones, vestidos y faldas que se ajusten y puedas combinarlos con blusas cortas.
Los jeans adecuados para resaltar mejor los glúteos
Cuando los jeans tienen bolsillos pequeños en los glúteos, hacen que estos se vean más grandes. De igual manera si son ajustados.
En la actualidad son muchos los jeans que vienen diseñados específicamente para resaltar la parte trasera, los cuales puedes aprovechar de inmediato. De igual manera, acomódalo muy bien hasta donde veas que mejora la forma de tu cuerpo.
Te recomendamos: Estos son los pantalones que más favorecen a las mujeres con curvas
Estiliza y sube los glúteos gracias a los tacones
Entre los trucos para levantar los glúteos están los tacones, además de estilizar son ideales para que se vean más levantados y duros. Este tipo de calzado aporta volumen en la parte trasera haciéndote lucir mucho más equilibrada que al usar zapatos bajos.
Aprovecha las faldas lápiz
Otra manera de resaltar glúteos al vestir es usando faldas estilo lápiz con corte a la cintura. Así moldearás tus caderas, cintura y el trasero se verá más grande sin mucho esfuerzo.
Además estas faldas te harán lucir más femenina que nunca. También tienes la opción de faldas plizadas o tipo campana.
Cuidado al usar leggings
Claro que los leggings son prendas muy ajustadas, pero si no elegimos la talla correcta terminarán luciendo más holgados en la zona de los glúteos y parecerá que llevas un pañal. Siempre verifica que luzca perfecto en esta zona para que en lugar de lucir mal, resaltes.
Lee también: Andrea Legarreta comparte cómo las bajitas pueden estilizar su figura al momento de vestir
Para más contenido visita nuestras redes sociales.