El presentador de noticias Juan Diego Alvira, nuevamente fue tendencia en redes sociales tras estar repentinamente afanado cuando le dieron paso a cámara con una noticia de última hora.
Le puede interesar: A presentadora de noticias se le cayó un diente en vivo y continuó como si nada
Ante la llegada de la pandemia del coronavirus a Colombia, muchos han tenido que adaptarse a la nueva “normalidad”, entre ellos, los presentadores de los noticieros del país, pues a la mayoría les ha tocado transmitir desde sus casas y han tenido que adaptar sus espacios como un set de grabación.
Este es el caso del presentador colombiano Juan Diego Alvira, conocido por ser uno de los periodistas más populares en el país por las innumerables situaciones graciosas y peculiares que ha protagonizado en televisión y que han logrado viralizarse.
En esta oportunidad, el periodista de Noticias Caracol quedó en evidencia cuando segundos antes de intentar dar una noticia importante fue ponchado mientras regañaba y apuraba a alguien que se atravesó en cámara.
En ese momento, Juan Diego hizo un gesto gracioso para que se corriera, sin embargo, el periodista notó que había quedado en evidencia cuando entró en vivo a dar la noticia, pero esto no fue impedimento para él, pues siguió como si no hubiera pasado nada.
Pese a que el hecho se registró en medio de una transmisión en vivo, algunos internautas lograron capturar el momento exacto en el que se registró el gracioso tropiezo de Alvira, por lo que el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Lea también: El contundente mensaje de Paola Jara a quienes criticaron su sudado de pollo
El presentador de noticias no se pronunció ante el repentino error, pues es normal que una situación como estas se presente en medio de una transmisión en vivo, además, Juan Diego Alvira ya tiene acostumbrados a los internautas con sus divertidos problemas técnicos en televisión.
A continuación vea el video del despiste de Juan Diego Alvira en vivo:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales