Leroy Sané, nuevo jugador del Bayern Múnich, sabe detalles de algo que todo el mundo del fútbol sospecha desde hace semanas: Kai Havertz tiene muchísimas posibilidades de irse al Chelsea durante el verano. Sané señaló sin querer que la firma de la joven estrella del Bayer Leverkusen con el club inglés es un hecho.
“Es bueno para el Chelsea que firmen a dos grandes talentos alemanes como Timo Werner y Kai Havertz este verano”, soltó Sané al ser presentado oficialmente como parte de la plantilla del Múnich para la venidera campaña.
Las palabras de Leroy Sané sobre la posible ida de Havertz al Chelsea fueron un desliz. Las declaraciones encajan perfectamente con los rumores que han inundado la Premier League y la Bundesliga en las últimas semanas. Y es que la joya del Leverkusen es un fruto muy tentador para varios equipos de Europa, pero sobre todo para el Chelsea de Frank Lampard que buscará realizar una reestructuración tan potente que genera muchas expectativas para la próxima zafra.
Ver también: Cuatro fichajes soñados para el Chelsea de Frank Lampard
Antes que las informaciones sobre Kai Havertz tomaran fuerza, el Chelsea fichó a Werner goleador del Leipzig, y uno de los jugadores más prometedores de Alemania. Si el club se hace con los servicios de Havertz tendrá a un futbolista de solo 21 años que ya ha despuntado en la Bundesliga, uno de los circuitos más poderosos del mundo.
Al Chelsea le interesa mucho el desempeño de Havertz en las últimas dos campañas. El extremo tiene 43 juegos disputados esta temporada con el Leverkusen, con 17 goles anotados y nueve asistencias logradas; también gana cada día más protagonismo para ser un astro de la selección absoluta de Alemania en los próximos meses.
Por ahora no hay nada concreto. Lampard ha ignorado el tema de Kai Havertz con el Chelsea, informaron portales de la prensa de Europa, como Fichajes. “No quiero hablar de Havertz, es un futbolista de otro equipo”, dijo el entrenador del Chelsea. “Estoy pensando solo en el próximo partido, que es muy importante para el futuro del Chelsea. Lo último que quiero hacer es hablar sobre jugadores que no son nuestros”.
América Digital