El exvocalista de la ‘Arrolladora Banda El Limón’, Jorge Medina, que hacía parte de la agrupación musical mexicana, se convirtió en domiciliario de Uber Eats por unos días.
Le puede interesar: Diego Boneta interpretará a Adolfo Constanzo en ‘Brujo’, la nueva serie de HBO Max
Ante la crisis que ha provocado el coronavirus, el cantante mexicano decidió convertirse en domiciliario: por la prohibición de realizar conciertos y tras dejar de recibir ingresos, se unió al grupo de repartidores de Uber Eats con el fin de ayudar y salir de la rutina.
De la misma manera, el vocalista de la ‘Arrolladora Banda El Limón’, aseguró para el programa ‘Suelta la Sopa’, que vendió gran parte de su ganado y que si fuera necesario vendería una colección de relojes que tiene guardada para solventarse ante la crisis económica que ha provocado el COVID-19.
Sin embargo, aseguró que la idea de ser repartidor surgió por parte de su representante, quien le dijo que le ayudara a repartir comida de su nuevo negocio de pollos y carne.
“Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos y carne asada. Durante dos fines de semana yo fui Uber Eats. O sea, a través de mi página personal y de los amigos del rancho y del pueblo, porque es un pueblo grandecito”, dijo Jorge Medina en el programa ‘Suelta la Sopa’.
Lea también: ‘Oscuro deseo’: Maite Perroni confesó los desafíos de interpretar a ‘Alma’ en la serie de Netflix
Este nuevo oficio no se trató precisamente de un fracaso ante la crisis económica provocada por la pandemia, pues lo hizo por ayudar a su amigo con su nuevo emprendimiento y por salir de la rutina en tiempos de cuarentena.
La ‘Arrolladora Banda El Limón’ fue fundada por René Camacho en 1965; y Jorge Medina formó parte de la agrupación musical sinaloense por casi veinte años, hasta que en el 2016 abandonó la banda. Desde ese momento, el cantante decidió emprender su carrera como solista.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales