Cuando se trata de una rutina de glúteos, las mujeres suelen verse interesadas en conocer todos los detalles. En esta oportunidad, la actriz Irina Baeva compartió los 4 ejercicios básicos que hace para mantener en forma en esa parte del cuerpo.
Ciertamente, la rusa se ha caracterizado por tener unas curvas de infarto que cuida y consiente todos los días con una dieta balanceada y entrenamiento físico.
Te puede interesar: 3 ejercicios para tonificar glúteos y obtener una silueta espectacular
Baeva suele hacer publicaciones en su redes sociales en donde deja ver su faceta fitness. Además, en ocasiones explica detalles sobre sus rutinas o muestra cada uno de los ejercicios que realiza.
Rutina de glúteos de Irina Baeva
Aunque pudieras pensar que la actriz hace demasiados ejercicios para mantener su cuerpo tonificado, en este caso los glúteos, no siempre es así. Recientemente Irina publicó uno de sus secretos para tener una ‘cola redonda’ y reposa en solo 4 movimientos.
Eso sí, la clave está en hacer correctamente la ejecución de cada ejercicio y ser bastante constante con el entrenamiento.
Ejercicio 1
Comienza con un pequeño estiramiento para entrar en calor y evitar posibles lesiones. Después de eso, realiza una patada lateral por 40 segundos con cada pierna, dejándola ligeramente flexionada. Vale destacar que vas alternando las extremidades.
Ejercicio 2
Luego, vas a ejecutar el movimiento conocido como ‘patada de caballo’ pero estando de pie. Del mismo modo, la duración es de 40 segundos. Si tienes ligas en casa puedes usarlas para potenciar el efecto del ejercicio.
Ejercicio 3
Posteriormente la rusa se enfoca en el ejercicio ‘patada de burro’. Para ejecutar este movimiento coloca una colchoneta sobre el suelo para no lastimarte las rodillas. Después, adopta la postura de la plancha pero dejando las rodillas sobre el apoyo. Luego, sube una pierna para dar la ‘patada’, regresa y repite con la otra pierna.
Ejercicio 4
El ejercicio final de la rutina de glúteos de Irina Baeva es el fire hydrant lateral. Este movimiento es similar al anterior pero la diferencia es que hay que hacerlo hacia un costado.