Los tatuajes pequeños han logrado ganarse un puesto especial al momento de buscar opciones para decorar el cuerpo con tinta. Por eso, vamos a mostrarte varios diseños que pueden servirte de inspiración.
Escoger la zona donde va el tattoo puede ser complicado pero actualmente los tatuajes pequeños que van detrás de la oreja son muy populares. ¿Por qué? No hay una sola razón, pero sin duda, un diseño en esa parte del cuerpo puede lucir chic, delicado o rebelde.
Te puede interesar: ¿Te gustan los tatuajes minimalistas? Conoce la tendencia de diseños con tinta blanca
Del mismo modo, es bastante atrevido escoger ese lugar porque, aunque luzca lindo, es una de las zonas en donde más dolor se siente a la hora de tatuarse. Por ese motivo, los tattoos detrás de la oreja son solo para valientes.
Tatuajes pequeños detrás de la oreja
Los diseños que verás a continuación son algunos de los más populares. Sin embargo, puedes guiarte por tus gustos y agregarle más detalles o animarte a crear uno totalmente personalizado.
Mariposas
¡Un detalle bastante chic y delicado! Las mariposas pueden significar sutileza pero al mismo tiempo inspiran fuerza y poder de transformación para volar alto. Hay quienes prefieren delinear su silueta pero otros optan por añadirle color a sus alas.
Plumas
Si estás buscando un detalle que represente libertad, fuerza y valentía puedes inclinarte por decorar tu piel con una pluma. Además, este modelo es capaz de simbolizar elegancia y belleza. Todo depende del diseño seleccionado y la historia que quieras darle.
Tatuaje pequeño con destellos de buena vibra
Este diseño es ideal para las personas que creen en las energías. Agregando estos delicados destellos puedes tener un mensaje de fuerza en la piel para recordar en los momentos difíciles y motivarte a continuar dando lo mejor de ti.
Además de estos modelos de tattoos hay muchísimos diseños (como notas musicales, rosas, trébol, mandalas o letras chinas) que puedes tener en cuenta a la hora de escoger ese tatuaje minimalista que deseas tener para siempre en tu cuerpo.