El teletrabajo al que nos ha forzado la cuarentena ha dejado a algunos un poco más expuestos que a otros.
Al menos así se evidenció en un curioso caso que se popularizó en Internet por su naturaleza trágica y cómica al mismo tiempo.
El hecho se produjo en México durante una audiencia realizada a través de una plataforma digital.
En el video compartido a través de la red social y el cual acumula miles de reproducciones en los diferente usuarios que lo han compartido, se puede ver cómo el joven abogado busca con insistencia un objeto fuera de su alcance.
Te puede interesar –> ¿Falla de seguridad dejó expuestas miles de viodeollamadas en Zoom?
El defensor distraído decide levantarse para alcanzar lo que parecen unos auriculares y continúa con la audiencia, pero en una reacción descuidada deja ver que no lleva pantalones.
La reacción de la jueza y otra mujer que se encuentra en conferencia cal percatarse de lo sucedido es inmediata. Mientras la jueza frena la conversación abruptamente al percatarse de lo ocurrido, la otra mujer tapa su boca en un Leto de vergüenza ajena.
“Abogado, no trae pantalones, está en una audiencia”. Increpó la jueza al hombre que negó lo sucedido pese a que la evidencia había quedado grabada.
Aquí el curioso video:
La Juez Marquina, buena amiga, evidenciando “la falta de pantalones” del Defensor. pic.twitter.com/SA6PRLmdxQ
— Baldomero Mendoza (@BaldoMendoza) July 15, 2020
El curioso hecho que ha generado toda clase de comentarios en redes no fue ajeno a referencias con Los Simpson. Con frases como “Los Simpson lo hicieron otra vez” varios internautas compartieron una escena semejante del show.
De acuerdo con reglamentos del área jurídica impuestos por la pandemia, durante una audiencia virtual ninguno de los presentes puede apagar la cámara una vez iniciado el tribunal.
Por esta razón el abogado sin pantalones recibió la ‘sentencia’ de ser ‘juzgado’ por miles de internautas en todo el mundo y dejar en evidencia ropa interior.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales