Durante una entrevista con Howard Stern el actor y humorista de 58 años Jim Carrey, confesó que ninguna de sus parejas ha marcado tanto su vida como la actriz Renée Zellweger.
Corría el año 1999 cuando Jim Carrey y Renée Zellweger se conocieron en el set de grabación del exitoso filme ‘Me, Myself & Irene’; allí, lo que comenzó como un romance en la pantalla grande, terminó convirtiéndose en realidad.
Puede ser de tu interés – Katy Perry le habría ofrecido a Jennifer Aniston ser la madrina de su hija
Jim Carrey y Renée Zellweger tuvieron un romance corto que marcó profundamente al comediante.
Así lo exteriorizó el actor en una entrevista que tuvo con Howard Stern como parte de la promoción de su libro biográfico ‘Memoirs and Misinformation’.
En medio de su charla con el artista, el comunicador le leyó una parte de su libro donde dice “el gran amor de mi vida fue Renée Zellweger”.
A esto, Jim Carrey respondió afirmativamente y además le hizo unos cuantos halagos a su exnovia.
“Definitivamente fue muy especial para mí, muy especial, creo que es encantadora”, manifestó el actor en medio de la entrevista.
Puede ser de tu interés – Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada
“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron”, agregó Carrey.
Este sentimiento del actor estadounidense al parecer es correspondido por Renée Zellwege. A mediados del año 2000, poco tiempo de haber terminado su relación, la actriz confesó en una entrevista con Entertainment Weekly que su relación con Carrey fue “maravillosa”.
“Lo nuestro fue algo inesperado y maravilloso”, comentó en su momento la actriz.