Los peinados trenzados están en tendencia pero la moda para este verano 2020 son las trenzas al frente, este look es rápido y fácil de hacer. Además, el resultado es muy coqueto.
Seguramente lo has visto en Instagram porque este peinado está conquistando a diversas artistas, modelos e influencers. Famosas como Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid, Margot Robbie, Belinda y Karol G han apostado por llevar trenzas al frente para el verano.
Te puede interesar: Peinados con trenzas perfectos para la época de calor
Con este look puedes enmarcar el rostro y obtener un cambio inmediato sin necesidad de hacer un peinado complejo o muy elaborado. Del mismo modo, es un toque bastante chic que se le agrega a la melena para hacerla lucir fabulosa.
Trenzas al frente
Es un peinado sencillo que ofrece un cambio favorecedor en cuestión de minutos. No existe una regla para llevarlo, puedes inclinarte por dejar el cabello suelto, hacerte una media cola o recogerlo por completo. Sin embargo, la mayoría puesta por la primera opción.
El grosor de las trenzas tampoco está definido, puedes hacerlas sumamente delgadas o tomar más cabello para que queden más gorditas. Si nunca has hecho una trenza, no te preocupes, agarra un mechón divídelo en tres y cruza una por una.
Detalles en el peinado
Aunque la idea es simple y llamativa, algunas chicas han hecho que el peinado luzca mucho más cool agregándole accesorios atractivos como ligas de colores, ganchos pequeños o piercings. Así que es válido que saques tu lado creativo y decores las trenzas a tu manera.
Del mismo modo puedes optar por hacerte unas ondas suaves en la parte de atrás para que el resultado final sea mucho más visible. Aunque si eres amante del cabello liso, y prefieres dejarlo así, el peinado también luce hermoso.