Una familia en Florida, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al percatarse de que un enorme cocodrilo estaba en la entrada de su casa.
El impresionante reptil probablemente salió del lago Magdalena en Tampa y se acercó a la vivienda la cual está rodeada por una zona boscosa y húmeda; un sitio ideal para que estos animales descansen cuando salen del agua.
También te puede interesar: El tierno video de un niño que se despierta a la madrugada solo para dormir junto a su perro
Croc Encounters, organización que se dedica al rescate de caimanes y cocodrilos que salen de sus hábitats naturales, fue quien dio a conocer el suceso.
La organización afirmó que el gigante cocodrilo se negaba a moverse de la puerta de la casa, ya que al parecer se encontraba muy cómodo ahí.
“Los residentes dijeron que encontraron al cocodrilo temprano en la mañana y a pesar de sus esfuerzos para hacer que se mudara se negó a irse…”
“No estaba muy feliz de ser desalojado de su cómodo y sombreado lugar mientras destrozaba todo lo que veía al salir. Este ‘tipo’ estaba atrayendo a una multitud, todos se pasaban a verlo”, escribieron los especialistas.
El cocodrilo fue trasladado a las instalaciones naturales del Croc Encounters
Las personas encargadas en la organización decidieron llevarse al cocodrilo y explicaron que lo trasladarían a sus instalaciones, ya que el animal no tenía dos de sus extremidades lo que le dificultaría sobrevivir en su entorno natural.
También te puede interesar: Ancianos de geriátrico recrearon portadas de álbumes famosos para distraerse en aislamiento
Afortunadamente ninguna persona resultó herida por el cocodrilo, pero seguramente los dueños de la vivienda se llevaron un gran susto al ver al reptil en ese lugar.
Croc Encounters publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, y rápidamente se volvieron virales en redes sociales donde ya cuentan con más de 900 interacciones.