Durante meses ha sonado la posibilidad de que el Barcelona y el París Saint-Germain (PSG) hagan una negociación por Neymar Jr, y eso puede ser posible si los culés entregan a Ousmane Dembélé y una enorme cantidad de dinero, afirma un reporte. Ese es el último rumor que hay sobre los chances del astro brasileño de regresar a la vastedad del Camp Nou.
Un reporte en el Diario Sport, de Cataluña, afirma que el hipotético fichaje de Neymar con el Barcelona –un equipo que lo conoce muy bien- no se ha descartado todavía. El club de París, aunque se ha mostrado duro en las conversaciones, ha prestado atención a las intenciones de la institución española.
Hay una posibilidad de que Neymar regrese al FC Barcelona y que el PSG quede contento con el trato: además de entregar a Dembélé, los azulgranas deben pagarle 80 millones de euros a los parisinos, afirmó el periodista Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito de Jugones.
Ver también: Así es la carrera de Messi y Benzema por el Pichichi de LaLiga
El Barcelona ha estado detrás del PSG desde hace meses para ver luz en el fichaje de Neymar, pero se ha centrado más en conseguir a Lautaro Martínez para el verano. El jugador argentino, del Inter de Milán, es uno de los delanteros más codiciados de la Serie A de Italia, y en el Camp Nou se hacen ilusiones de verlo al lado de Lionel Messi.
A pesar de los reportes que indican que el PSG no ha cerrado la ventanilla de negociación, el Barcelona también ha dejado entrever que quiere ahorrar dinero, pues la crisis generada por el coronavirus ha golpeado las arcas del club, una de las más robustas de Europa. Sin embargo, Dembélé no es una pieza que haya ayudado en demasía desde su llegada al Barcelona. En las tres temporadas que tiene en el club ha sufrido lesiones considerables.
América Digital