Benjamin Keough, de 27 años de edad y nieto del ícono de la música Elvis Presley falleció en Calabasas, en el estado de California, según informaron medios locales.
Le puede interesar: Autoridades encuentran cuerpo sin vida en el lago donde desapareció Naya Rivera
Roger Widynowski representante de la madre del fallecido y única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, anunció este domingo sobre la muerte del joven sin dar detalles de las circunstancias en la que se produjo el deceso.
Sin embargo, según informaron las autoridades y medios locales, Benjamin Keough murió como consecuencia de un disparo. Las primeras investigaciones hablan de un posible suicidio.
La madre del joven Benjamin Keough está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.
“Ella adoraba a ese niño (Benjamin Keough). Era el amor de su vida”, precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough; Benjamin era nieto de Priscilla Presley.
Lea también: Muere a los 57 años Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta
Benjamin Keough se dedicaba a la música y había firmado un contrato con Universal en el 2009; el joven siempre recalcó que su trabajo no sería parecerse a su abuelo, el reconocido e ícono de la música estadounidense Elvis Presley.
Según declaró la madre del joven en varias oportunidades, Benjamin Keough era uno de sus hijos que más se parecía a su abuelo, el famoso Elvis Presley.
Por ahora, las autoridades investigan las causas de la muerte del joven, quien fue encontrado muerto en su casa, en Calabasas en Estados Unidos.
Quizá te pueda interesar:
Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales