La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez sigue siendo ejemplo de admiración y amor propio. A través de sus redes sociales la barranquilera ha compartido su proceso de recuperación tras la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda.
Hace unas semanas Daniella fue sometida a unas cirugías que le generaron una isquemia desde el ombligo hasta los pies. A causa de esto se cortó el flujo de sangre afectando sus extremidades, especialmente su pie izquierdo.
Sin embargo, pese a la situación que ha tenido que afrontar, Daniella siempre se muestra sonriente y con mucha alegría por aún estar con vida.
También te puede interesar: Daniella Álvarez comparte en redes sociales su primer video bailando después de la cirugía
Daniella Álvarez muestra una de las cicatrices más grandes tras sus cirugías
Hace unos días la barranquillera sorprendió en redes sociales al publicar un video de ella junto con su hermano, Ricki Álvarez, bailando.
Ahora, sin ningún tapujo o vergüenza, dejó ver otras de las marcas que quedaron en su cuerpo tras afrontar tan grave problema de salud.
También te puede interesar: Daniella Álvarez vuelve a sorprender en redes sociales cantando vallenato
En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez mostró una de las cicatrices que tiene tras las cirugías.
Se trataría de una gran cicatriz en su abdomen, producto de una de las intervenciones quirúrgicas a las cuales tuvo que someterse.
“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestra piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo”, escribió Daniella junto a la grabación.
Daniella contó que recurrió a su dermatóloga para intentar desvanecer la cicatriz, sin embargo, aclaró que estas marcas en la piel hacen parte “de nuestro cuerpo y siempre van a estar con nosotros”.