La actriz Cameron Diaz se estrena como empresaria vinícola, la artista lanzó a la venta ‘Avaline’ su nueva marca de vino amigable con el medio ambiente y hecho con uvas españolas.
Le puede interesar: La emotiva fotografía que Naya Rivera publicó horas antes de su desaparición
Cameron Diaz contó que su nueva empresa fabrica vino orgánico hecho sin pesticidas y sin químicos, una línea de vino ‘limpio’ que desarrolló junto a su amiga Katherine Power.
“Es una gama de vinos limpios. Siempre he creído que la clave del bienestar es el equilibrio. Crear un vino limpio que esté lleno de bondad natural y libre de docenas de extras no deseados y no revelados me ayuda a encontrar ese equilibrio cuando estoy disfrutando de una copa de vino”, escribió Cameron Diaz en su cuenta de Instagram.
Según la página web de la empresa, las uvas que usan para sus vinos son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Además, son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios.
Cameron Diaz escribió en su red social que este proyecto nació hace dos años durante una charla entre amigos con Katherine Power en su casa en California (EE.UU.).
Así mismo, llegaron a la conclusión que llevar una vida saludable quedaba en nada cuando consumían vinos procesados, por lo que empezaron a tomar productos orgánicos, donde notaron un cambio ‘radical’ de lo que sentían después de tomarlo.
Lea también: Celebridades que han causado revuelo por negar la existencia del coronavirus
De esta manera, decidieron hacer su propia línea de vinos con precios asequibles y con una distribución adecuada para que todas las personas lo puedan conseguir.
Los vinos ‘Avaline’ cuestan 24 dólares (21 euros) y los amantes a esta bebida lo podrán encontrar a través de la página web oficial y en los supermercados de California. A corto plazo, las empresarias esperan poder distribuirlo en todo Estados Unidos.
Quizás te puede interesar:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales