Sinead Gill, una asistente de enfermería de 31 años, vivió el “mejor día de todos” luego del reencuentro con su hijo en medio de la pandemia por el coronavirus.
En el emotivo momento, registrado en video por los familiares, se puede ver al pequeño Blake Mitchell preparado para recibir a sus padres Sinead y Tom. La escena comenzó con un conmovedor abrazo entre el niño y la pareja
El menor se había quedado con sus abuelos, Jack y Betty, ambos de 58 años, luego de que el lugar de trabajo de su madre se convirtiera en uno de los principales ‘campos de batalla’ contra la pandemia de la COVID-19 en Reino Unido.
Ver más: La sorprendente historia del bebé que nació sosteniendo el DIU de su madre
Las únicas visitas que recibió el niño fueron a través de una ventana en un par de ocasiones, pero esta es la primera vez que pueden verse sin ningún tipo de barrera que les impida abrazarse.
Al ver que todo mejoró en la sala de urgencias y que ya no debía cuidar pacientes con coronavirus, ambos padres decidieron que era el momento del reencuentro con su hijo.
“Estamos muy contentos de ser una familia otra vez”, aseguró la mujer luego de que Blake volviera a instalarse en su antigua casa.
Al llegar a su hogar, lo primero que el pequeño hizo fue entrar a su habitación y buscar sus juguetes. Tanto Sinead como Tom no pudieron ocultar la emoción por el reencuentro con su hijo.
Leer también: Niña aprendió lenguaje de señas y se volvió amiga de un repartidor sordo
Desde entonces, todos esperan mantenerse unidos hasta que la pandemia logre controlarse completamente.
“Estoy muy feliz de poder venir. Regresar y quedarme aquí para siempre”, concluyó el hijo tras el reencuentro.