La suerte lo favoreció. Lo que empezó como un error con la cajera, quien le vendió a un hombre un boleto de lotería por error, terminó siendo la suerte para ser el afortunado ganador de la lotería Lotto Max en Canadá. Esa es la historia del nuevo millonario, Michael Butt.
Michael Butt, un hombre de 82 años y residente de Ontario, Canadá, se acercó a la tienda para adquirir un boleto de lotería Lotto 6/49. Sin embargo, y debido a un error de la cajera, quien le imprimió uno de Lotto Max, el hombre adquirió el boleto equivocado.
No obstante, gracias a ese error, cuando fue a verificar los números, Michael Butt se enteró de que era el ganador. Con el boleto equivocado de Lotto Max, Butt logró un premio de un millón de dólares canadienses, equivalentes a unos 735.886 dólares estadounidenses, y se convirtió en un nuevo millonario.
Te puede interesar: ¡Qué suerte! Un grupo de amigos se ganó 114 millones de euros en la lotería de España
“Esto no habría sucedido sin la ayuda de la cajera”, señaló Butt en información de Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG), dada a medios locales.
“Estuve allí para comprar un boleto para el sorteo Lotto 6/49 y ella seleccionó el sorteo equivocado e imprimió un boleto Lotto Max”, sostuvo Butt.
Asimismo, como muestra de agradecimiento, Michael Butt dijo haberle dado una propina a la cajera que le vendió el boleto por error.
Por otro lado, la empresa OLG señaló que, curiosamente, el hermano de Michael Butt había sido el afortunado ganador de $3.5 millones de dólares canadienses previamente, cuando jugó la lotería a finales de 1980.
Entre tanto, la compañía también recordó que los reclamos de premios OLG, para boletos de más de $ 50.000 dólares, ahora se pueden recoger en persona y solo con cita previa, en Toronto. La empresa, además, está contactando a los ganadores de los premios para programar citas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales