En el mundo de la comida existen una variedad de platos que algunos pensaríamos en probar, pues parecen un tanto excéntricos. Un ejemplo de ello son estas recetas con vegetales combinadas con frutas, o preparadas al mejor estilo vegetariano.
Woon Heng sugiere estas ideas con vegetales, y claro que debes animarte a probarlas alguna vez en la vida, o cocinarlas cuando quieras disfrutar algo distinto.
Te recomendamos: Arroz con verduras y camarones: es perfecta y tentadora
¡Lo diferente es bueno! Mira estas recetas con vegetales
El arroz frito con piña lidera la lista de recetas con vegetales
Preparación: Cocina el arroz como de costumbre, y en un sartén aparte agrega un toque de aceite, zanahoria cortada, 1 cebolla, 3 dientes de ajo y jalapeños.
Luego, añade a esa preparación tallos de brócoli, salsa de soja y el arroz previamente cocinado. Revuelve continuamente y espera que se enfríe.
Mientras tanto, pica 1 piña por la mitad y retira el corazón de la fruta en forma de cuadro. Finalmente, sirve el arroz con vegetales ¿te gustaría probar este tipo de recetas con vegetales?
Salchicha picante a la parrilla con bao
Los baos son una especie de arepa pero hechos con una masa mucho más suave. El resultado es tentador y esponjoso, y si los rellenas con salchichas bañadas en salsa chipotle, te aseguramos que te sacarán una sonrisa ¡anota esta opción en tu lista de recetas con vegetales!
Preparación: Cocina las salchichas en un sartén o la parrilla y cuando rellenes el bao decora con zanahorias encurtidas, lechuga, cebolla roja o morada y cilantro.
Albóndigas vegetarianas sin gluten
Este tipo de recetas con vegetales obtienen un excelente sabor bien sea al vapor o frita. Procura pedirlas o hacerlas con relleno de jícama, cebollino al ajillo, champiñones y rábano.
Preparación: Claro que si prefieres hacer esta alternativa en casa, es importante que tengas disponibles 1 zanahoria pequeña picada y 1 cucharada de champiñones salteados.
Para finalizar, coloca todos estos ingredientes en el centro de la masa hecha con almidón y harina de arroz, y fríe en un sartén.
Te recomendamos: Coliflor al horno en salsa pesto: una forma distinta de cocinar verduras