Sadio Mané tiene 26 años. El futbolista de origen senegalés actualmente juega como delantero con el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra.
Mira también: Conoció al ‘amor de su vida’ mientras iba en el tren y ahora la busca con más de 4.000 carteles
Hace pocos días el senegalés se convirtió en noticia y no precisamente por una jugada que haya hecho en un estadio de fútbol. Luego del partido entre el Liverpool y el Leicester City, en el que salió victorioso el equipo del senegalés 2 a 1, Mané encontró una forma muy especial de celebrar.
Mientras que sus compañeros del club decidieron relajarse en hoteles junto a sus amigos y familiares, Sadio se trasladó hacia la mezquita de Al-Rahma de Mulgrave Street, lugar al que acude habitualmente para orar.
El futbolista mostró su lado más humilde y amable luego de que se viralizaran unas imágenes en las que aparecía lavando los baños de la mezquita, en compañía de otras personas que frecuentan el lugar.
Te puede interesar → De vestir con costales de papa a ser una celebridad, la difícil vida de Oprah Winfrey
La publicación, realizada el pasado 1 de septiembre en Twitter, ya ha sido retuiteada en más de 10.000 ocasiones y cuenta con 20.800 ‘Me gusta’. El futbolista y estrella del Liverpool ha recibido una oleada de elogios por su humildad y compromiso con la religión que profesa.
Liverpool FC footballer Sadio Mane cleaning the mosque toilets and wudhu area. mA #humbling pic.twitter.com/eNIxZzSLTf
— Khalil Laher (@khalillaher) 1 de septiembre de 2018
“La religión es muy importante para mí. Respeto las reglas del Islam y rezo cinco veces al día, siempre”, dijo el jugador en una entrevista que concedió al Daily Mail en diciembre de 2016. Cada vez que anota un gol, Mané celebra arrodillándose ante Alá.
El pasado mes de agosto Mané fue elegido como el ‘mejor jugador de la Liga inglesa’ del mes por la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales). Por temporada el senegalés está ganando aproximadamente 6 millones de dólares.
Síguenos también en Twitter ↓
Murió Rachael Bland, la presentadora que contó en Twitter que le quedaban pocos días de vida ↓
https://t.co/wVvUsGXFCw— América Digital (@AmericaDigital) 5 de septiembre de 2018