Pese a que los últimos meses han sido muy difíciles para gran parte de la población a causa de la pandemia, muchos han mostrado su lado más amable y caritativo ayudando a quienes más lo necesitan.
También te puede interesar: Abuelo vende dibujos en la calle para poder ganar dinero en medio de la pandemia
A través de Internet se logran ver grandes historias que demuestran la empatía de los seres humanos. En esta ocasión un gran caso de solidaridad acaparó las miradas en redes sociales.
Un hombre compró toda la mercancía de un vendedor de algodones de azúcar
Se trata de una grabación en donde se logra ver a un hombre que se baja de su carro en medio de la lluvia para comprarle a un vendedor todos los algodones de azúcar que tenía, los cuales no había logrado vender.
Según la usuaria de Facebook, quien fue la que publicó la grabación, los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco.
“Hoy por ti, mañana por mi. Hoy en Villahermosa, Tabasco, un muchacho se baja de su camioneta en plena lluvia para comprar todos los algodones de azúcar de un señor. ¡Qué circulen las buenas acciones!”, escribió la mujer que compartió el hecho.
El momento logró cautivar a cientos de personas, y el video rápidamente se volvió viral; la grabación ya cuenta con más de 232 mil reproducciones, casi 4 mil reacciones y más de 350 comentarios.
También te puede interesar: Ciclista encontró una gata en su camino y desde entonces la lleva de viaje por el mundo
Muchos de los comentarios son positivos y aplauden la excelente acción del hombre, además la gente asegura que este gesto demostraría que “aún hay personas buenas en el mundo”.
“Qué buena acción de esta persona”, “Qué hermoso gesto, es lindo saber que aún hay gente con buen corazón”, “En estos tiempos todos debemos ayudar”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación.