Con un nuevo video, cuya canción de fondo es “Blanco” de J Balvin, se confirmó la nueva adquisición del artista colombiano: un Ferrari LaFerrari 2015 capaz de alcanzar más de 370 kilómetros por hora.
Así es, J Balvin estrenará nuevo juguete en su parqueadero: un Ferrari LaFerrari 2015, color Giallo Modena, proveniente de Los Ángeles, el cual llegará próximamente a las calles de Colombia. La cuenta de Instagram Wiresonly, un reconocido vendedor de vehículos para celebridades en Estados Unidos, publicó los detalles del vehículo.
Te puede interesar: La lujosa colección de carros que Maluma presume en redes sociales
Se trata de un Ferrari de segunda que adquirió J Balvin. No obstante, el precio de este vehículo deportivo está avaluado en el mercado por 3.5 millones de dólares, aunque aún se desconoce cuánto pagó el artista.
Este Ferrari LaFerrari de J Balvin es tan solo una de las 499 unidades fabricadas en el mundo. De hecho, hasta el momento se sabe que algunos propietarios de este modelo de carro son un reconocido vendedor de Beverly Hills y el cantante Drake, quien fue el primer propietario de este carro en particular; para ese entonces, el artista lo compró con rines negros de 10 aspas.
Leer también: La reacción de J Balvin tras ser confundido con Maluma en la calle
El Ferrari LaFerrari es un superdeportivo de muy altas propiedades. Está situado en lo más alto de la gama de Ferrari, incluso, por encima de modelos como el Ferrari 488 GTB o el Ferrari 812 Superfast. Es capaz de bajar de 100 a 0 km/h en 3 segundos; y llegar a los 300 km/h en sólo 15 segundos. La velocidad máxima de este vehículo es de 370 km/h.
El Ferrari LaFerrari de J Balvin contará con rines tipo estrella de 5 aspas y será el primer vehículo de este modelo que rodará por Colombia.
Así las cosas, el artista colombiano se suma a la lista de celebridades que prefieren andar en este tipo de vehículos. Por ejemplo Justin Bibeber tiene varios Ferraris en su colección, desde el 458 hasta el 458 Spider. Cristiano Ronaldo, también parece tener una amplia colección de Ferraris. Kim Kardashian, por su parte, ha conducido varias veces un Ferrari F430.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales