Muchas teorías sobre lo que había al interior del barril de ‘El Chavo del 8’ han circulado últimamente en las redes sociales; pero recientemente un video resolvió muchas de las preguntas que tenían los seguidores del famoso programa mexicano.
Los seguidores de ‘El Chavo del 8’ han especulado acerca de uno de los objetos más relevantes dentro de la serie, la mayoría de los fanáticos coinciden que el barril no era su casa sino era un lugar en el que se escondía cuando se sentía triste o tenía problemas.
Le puede interesar: ‘Mucho Mucho Amor’: Netflix lanzó el tráiler del documental sobre Walter Mercado
Así mismo, muchos llegaron a especular que dentro del barril de ‘El Chavo del 8’ había un pasaje subterráneo que lo llevaba al lugar en donde vivía con todas las comodidades necesarias.
Sin embargo, la más común de las teorías es que simplemente era un barril sin tapa en donde ‘El Chavo del 8’ se escondía.
La verdad sobre el barril de El Chavo del 8
La verdad sobre el barril de ‘El Chavo del 8’ es que realmente no era su casa, sino que según lo reveló su protagonista en varias ocasiones, era el departamento número 8 de la vecindad, aunque nunca se haya mostrado su interior.
En un video compartido en YouTube de Chespirito de 1983, titulado ‘El Chapulín Colorado Visita La Vecindad’, revelan que ‘El Chavo del 8’ apareció en el interior del barril pero en forma de miniatura logrando ver el interior del misterioso lugar.
Al final del video, se puede ver que después del recorrido que hizo ‘El Chapulín Colorado’ por la vecindad, le obsequió una torta de jamón a ‘El Chavo del 8’ , la misma que depositó dentro del barril, mostrando su interior con la versión pequeña del famoso niño huérfano.
Lea también: ¿Cuáles son los estrenos de Netflix para julio de 2020?
‘El Chavo del 8’ había tomado una pastilla de chiquitolina y se encontraba dentro del barril, además, se pueden ver las paredes de madera y la torta de jamón que le había obsequiado ‘El Chapulín Colorado’.
En la vida real el barril contaba con una pequeña silla en su interior para ser usado durante las filmaciones de la serie.
De esta manera, la teoría de los fanáticos quedó resuelta, pues dentro del barril no había nada más que una pequeña silla donde solía esconderse ‘El Chavo del 8’. Finalmente, este lugar no era un túnel que condujera a otro lado, simplemente era un barril.
Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales