No es un buen momento para el Barcelona, LaLiga se le parece escapar y eso puede traer problemas en el equipo. Parte de la prensa de España cree que el ambiente culé está roto. La crisis se ha acrecentado después de que los azulgranas empataron a dos goles con el Celta de Vigo en Balaídos. Las cámaras, más allá de los goles, destacaron una tensa y extraña situación entre Lionel Messi y Eder Sarabia, asistente del director técnico Quique Setién.
El astro argentino y el asistente técnico protagonizaron el incómodo momento durante la pausa para la hidratación. Sarabia trató de hablar con el capitán del Barcelona; sin embargo, este le dio la espalda, diciendo algunas cosas y luego lo ignoró. Incluso, Messi –según lo que se pudo ver en las cámaras- omitió la presencia de Eder Sarabia mientras buscaba más refrigeración. Todo esto mientras el Barcelona se alejaba del primer lugar en la clasificación de LaLiga.
De acuerdo con el diario Marca, existió una discusión bastante subida de tono entre los jugadores y el cuerpo técnico. Entre las palabras se cuestionó algunas decisiones del banquillo. Los problemas en el Barcelona se juntan con una inspiración del Real Madrid. El club merengue derrotó 1-0 al Español y está de primero en la tabla con 71 puntos.
Ver también: Tévez quiere reunir a Messi y Cristiano para jugar partido juntos
Barcelona todavía tiene mucho chance de remontar en las seis jornadas que quedan en LaLiga. Sin embargo, el equipo debe ligar uno o más traspiés del Real Madrid para aspirar por el título del fútbol español. Los culés tienen 69 puntos, a dos de los merengues.
Además de Messi, el goleador Luis Suárez también se ha quejado de Eder Sarabia. Los problemas en el Barcelona con el asistente de Setién datan desde que el joven técnico demostró públicamente su descontento con el equipo durante algunos falló en el último partido contra el Real Madrid. ¿El ambiente en el Barcelona aguantará para lograr una remontada? Amanecerá y se verá…
América Digital