Comienza la época de verano y con ella los intensos calores típicos de la temporada, sin embargo, el clima no es excusa para dejar de verte chic y coqueta en todo momento. ¿La solución? Apostar por peinados recogidos que te permitan lucir hermosa en cada ocasión.
Si te inclinas por peinados recogidos vas a encontrar una vasta cantidad de modelos perfectos para estar cómoda, fresca y tener un look coqueto al mismo tiempo.
Te puede interesar: Peinados sencillos ideales para cara redonda en menos de 5 minutos
Peinados recogidos
Para tener una apariencia 100% chic puedes incorporar a tu vestimenta un peinado moderno, sencillo y fabuloso. Del mismo modo, vale resaltar que no tienes que ser una experta, puedes comenzar con los más fáciles y progresivamente ir subiendo el nivel hasta que seas una ‘master’ en peinados de moda.
Chongo doble
Seguramente sabes hacerte un chongo pero este peinado se basa en realizar dos bolitas de cabello dándoles un toque coqueto y desprolijo. Además, es ideal para los momentos en donde tienes mucho calor pero igual quieres verte sofisticada.
Medio chongo
¡Fácil, moderno y rápido! Este peinado se obtiene en cuestión de pocos minutos. Lo primero es hacerte una media cola sin mucho esfuerzo, es decir, que no tenga una apariencia perfecta. Luego, hazte un chongo descuidado y saca algunos mechones de cabello para que estén sobre tus mejillas. Con este truco puedes disimular la cara redonda y lucir increíble.
Trenzas modernas
Las trenzas están en tendencia y es que no solo se ven atractivas, también favorecen la melena para protegerla del sudor y otorgan frescura. Por eso, hacerte una trenza es una alternativa fantástica para la época de calor. Además, hay muchísimos estilos, busca la que más te guste y ¡Manos a la obra!